soy la que soy…

Una oruga me pregunto un día sentada en un hongo plateado con espinas, ¿quien eres tu?, le dije mi nombre. Mas ella molesta me replico: ¿quien eres tu?, no supe que responderle y me aleje de ella, con mi duda en la punta de mis labios. Le pregunte a las hojas del otoño ¿quien soy? mas el viento con alma fría pero exterior cálido las meció y ni un suspiro me dijeron…

Le pregunte al jabberwocky criatura tan extraña como la afición del conejo por el tiempo, pero solo gimió mi nombre. Así pase por todas las criaturas del valle: elementos, plantas, criaturas místicas, hasta a mi madre luna, pero ella solo me miro con una sonrisa del aullido de mis hermanos lobos y dijo mi nombre al igual que todos….

Hasta que llegue ala laguna, mire mi reflejo, le susurre: ¿quien soy?; mi reflejo con su mano rozo mi mejilla, me miro con ojos de zafiro cual ninfa del mundo azul y me dijo con voz clara: “soy la que soy”

~ por lesenfantsdelapluie en junio 2, 2009.

Responder

 
