La chica del violin

chica gotica con violinTodos los instrumentos sirven para una simple razón, “expresarnos…” a mi forma de observar, esta chica expresa su soledad, como la mía en mi jardín, solo que yo le canto a mis rosas para que se marchiten y se vea mas hermoso cada noche de luna. Expresen su alma negra no se queden con su melodía, dejen la libre cual alas de libélula escarlata en vuelo…

~ por lesenfantsdelapluie en junio 3, 2009.

6 comentarios to “La chica del violin”

  1. Que bello lo que dices. Para mi el violin expresa la inocencia de la soledad

  2. es hermoso ver como alguien se expresa de una forma en la muchas personas ni se atrven a explorar

  3. hay si es hermoso el violín con el se expresan muchos sentimientos
    yo❤ el violin.

  4. mi violin me ayuda con mis emociones me aleja del mundo y me atrae a mis sentimientos

  5. el violin es el mejor instrumento que aya existido… con el expreso muchos sentimientos

Responder

 
